Como dejar el pañal de forma respetuosa

En este curso sobre control de esfínteres respetado voy a darte información para que puedas acompañar a tu hijo o hija en este proceso. Será un proceso totalmente respetuoso con el niño/a, contigo y con la situación.

Aprenderás cuales son las señales que te indicaran si tu peque esta o no preparado/a. Sabrás elegir el momento adecuado y cuando empezar . Entenderás que pasa por la cabeza de tu hijo en este momento, y no solo eso, sino que voy a darte consejos y herramientas de que sí hacer y que no hacer, además de recomendarte cuentos y juegos que podéis hacer para que este sea un proceso feliz.

Tendrás todo la información para siempre, para que puedas verlo y repasar las veces que necesites. Si así lo deseas, puedo enviarte el curso en formato pdf descargable para que puedas hacerlo tanto online como a ratitos en casa y tener toda la información siempre a mano.

Si tienes cualquier duda, aquí estoy para lo que necesites y espero verte dentro.

Para SABER MÁS o resolver alguna duda, solo tienes que enviarme un mail (sin compromiso de ningún tipo). Puedes utilizar el icono que tienes abajo o copiar la siguiente dirección mail: info@pequenosescaladores.com

GRACIAS POR TU COMPROMISO CON LA INFANCIA Y ESPERO VERTE PRONTO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *