Disfraces fáciles de hacer en casa

Te traigo disfraces fáciles de hacer en casa a la vez que originales. La mayoría de las cosas son muy económicas y rápidas de encontrar en cualquier bazar. La idea es hacer disfraces bonitos pero únicos, y como se suele decir, de cosecha propia. Aquí te dejo algunos ejemplos para que veas que si se puede.

DONUTS CON CARTÓN Y FIELTRO

Para hacer estos disfraces caseros de donuts solo necesitas cartón, fieltro, una cinta y cola.  Luego decora como quieras, usando fieltro de colores. Pega dos tiras de cinta que unan las dos partes del donuts, teniendo en cuenta que deben pasar por sobre los hombros de los peques y no caerse (es mejor que queden lo más cerca del cuello posible para que no resbalen por los hombros).

CARACOL DE PAPEL

Para hacer este disfraz de caracol necesitamos papel de embalaje, cartón para hacer la base en la espalda, cinta de papel, unas cintas y dos pompones grandes. Empezamos enrollando el papel formando primero un churro enrollado, y luego enrollándolo formando una espiral. Sujeta con cinta o celo el papel por uno solo de los lados. Aparte, cortamos un cuadrado de cartón, le pegamos dos cintas para que los peques pasen los brazos por ellas. Luego pegamos la espiral sobre el cuadrado de cartón. Para hacer las antenas, solo tenemos que pegar más papel enrollado sobre una diadema, y pegar luego los pompones en la punta.

MARIQUITA

Un disfraz de mariquita es facilísimo. Una opción es hacerlo con un vestido rojo que ya tengamos y pegarle círcilos de goma eva o fieltro y otra opión es hacerlo con una plancha de goma eva roja con purpurina (las podéis comprar ya así hechas, que las hay), cortamos 2 círculos grandes rojos iguales y hacemos un corte, en forma de triángulo, al medio. Ponemos los circulos de goma eva negra y las cintas al hombro como en los ejemplos anteriores.

CORDERO

Este disfraz de corderito es tan sencillo como cortarle las mangas a una sudadera blanca con capucha (o usar una que ya sea sin mangas y pegarle en toda la superficie pompones blancos.

GALLINA 

Una camiseta blanca, una boa de plumas blanca, un gorrito de algodón blanco, fieltro rojo y algodón para relleno, son suficientes para hacer este disfraz de gallina

PIÑA

Para hacer este disfraz de piña tan solo necesitas hacer unas rayas en una camiseta amarilla, y con fieltro o goma eva verde haremos las hojas.

Estos son tan solo unos ejemplos de lo poco que necesitamos para crear nuestro mejor disfraz. Te dejo muchísimos más a continuación:

(Imágenes vía Pinteres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *