«O son do Regueiro». Nuevo parque musical en Mos

Cada día el municipio de Mos me sorprende más. Son varias las iniciativas que desde hace unos años están haciendo dedicada a los mas pequeños de la casa y a las familias.

Hace unos años descubrimos el Pazo de Mos, con un áreca recreativa muy chula, al que justamente hace un fin de semana íbamos a volver cuando descubirmos esta otra área, de reciente construcción, que me recordó al Parque de los Sentidos de Marín (que si no estuviste, es de visita obligada con los pequeños escaladores. Más info aquí). Te cuento más:

El parque «O Son do Regueiro» se encuentra ubicado junto a la Escuela de Música Municipal de Mos, de aquí su nombre y su temática, en la zona de Torroso.

Nada más llegar encuentras un gran aparcamiento. Justo enfrente hay una cancha de baloncesto, un campo de fútbol, juegos populares pintados en el suelo y un parque infantil provisto de césped artificial. Al lado mismito del parque tenemos la cafetería, con terraza, que es la misma cafetería de la escuela de música pero atienden igualmente «visitantes».

El área de ocio cuenta con una gran superficie arbolada dotada de mesas y bancos, genial para una comida o merienda al aire libre. A modo de circuito, hay una pequeña senda en la que recorres los diferentes instrumentos musicales y maquinas de ejercicio como zona biosaludable. La guinda final la pone una tirolina que hace que este parque sea muy top!

Anímate a visitarlo y me cuentas en comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *