Viaje a Gran Canaria

Como ya os tengo comentado, somos una familia muy viajera, nos apasiona viajar y descubrir lugares nuevos así que cada vez que podemos, nos ponemos en marcha.

Esta vez el destino será Gran Canaria. Aquí en Galicia, los inviernos se hacen largos y acabas un poco aburrida del frío y de las capas y capas de ropa, que al menos yo, sí me pongo. Confieso que soy muy friolera. Así que, buscábamos un poquito de sol y calor.

Con mi reciente embarazo no fue fácil encontrar destino esta vez, y no porque no quisiésemos, sino porque nadie, ninguna compañía, me ofrecía un seguro de viaje, en condiciones, por si sufriese cualquier complicación en el extranjero estando embarazada (siempre hay que ir cubiertos). Todos te decían que sí, que no había problema, que estaba cubierta pero cuando te parabas a leer la letra pequeña, todas, absolutamente todas, tenían truco (a excepción de una pero nos suponía un costo de 1700€ sólo en seguro médico. Totalmente inviable). Que si no cubría ingresos, que solo cubría un día, que cubría a partir del tercer día de ingreso. En fin, había para «todos los gusto». Pero bueno, que al final aprendí mucho con este tema (no dudéis en preguntar si es vuestro caso).

Pues con todo este panorama, se nos reducía nuestro «círculo de acción» a España o Europa, pero como os dije anteriormente, si queríamos encontrar el sol, sólo nos quedaba una opción: Las Islas Canarias. Allí el clima lo tendríamos asegurado.

Y así fue, preparamos maletas y ….a volar!!!

Os dejo el vídeo para que podáis verlo y más fotos en la galería pero nos gustó mucho esta isla.

Es la tercera que conocíamos en el archipiélago canario. Ya habíamos estado antes en Tenerife y Lanzarote y si tengo que hacer ranking colocaría Gran Canaria en 2º lugar después de Tenerife. Nos sorprendió muy gratamente.

Pasamos allí 5 días, con un tiempo estupendo, era el mes de Febrero (plenos carnavales) y aunque no nos metimos en el agua, en la playa se estaba de lujo. Visitamos los principales sitios de interés de la isla e incluso nos aventuramos a ir en submarino, algo que nunca habíamos hecho. Nuestro pequeño lo disfruto muchísimo. La verdad es que siempre se lo pasa bien. Es todo un campeón, siempre se adapta a todo.

Lo dicho, aquí tenéis los links:

GALERIA:
http://www.pequenosescaladores.com/gran-canaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *